Contenidos

Noticia

Las 5 canciones de los últimos 5 mundiales de fútbol

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretan 'Live it Up' la canción del Mundial de Rusia 2018 que se ha convertido en viral pocas horas después de su lanzamiento.

Un mundial de fútbol es uno de los acontecimientos más importantes del mundo. La cita futbolera que comienza este jueves en Rusia reunirá a loss 32 paises que competirán para alzarse con la copa . Y no sólo hay fútbol, también diversión, por eso días antes de que comience la cita se suele lanzar la canción oficial que se convierte en la banda sonora de todo el planeta.

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi son los intérpretes de 'Live it Up' la canción del Mundial de Rusia 2018 que ya corre como la espuma por las redes sociales.

La canción como siempre, es un himno motivacional donde en esta ocasión se trata de 'Vivir el Momento' Una vida, un sueño Un momento, un equipo Un joven, luces altas Mil bloques de ruta, un disparo Una verdad, sin miedos Una bandera, oh sí Hemos estado esperando esto todo el año ¿Dónde están? ¡Estamos aquí! Repasamos las últimas cinco canciones de los 5 últimas ediciones de los mundiales de fútbol.

Repasamos las últimas cinco canciones de los 5 últimas ediciones de los mundiales de fútbol
 

WE ARE ONE, PITBULL(MUNDIAL DE BRASIL 2014)






 

WAKA WAKA, SHAKIRA (MUNDIAL SUDÁFRICA 2010)




Aunque esta canción no fue la oficial, si formó parte de la banda sonora del Mundial de fútbol que ganó España.

 

CELEBRATE THE DAY (MUNDIAL DE ALEMANIA 2006)






 

ANTHEM, VANGELIS (MUNDIAL DE COREA 2002)






 

LA COPA DE LA VIDA, RICKY MARTIN (MUNDIAL DE FRANCIA 1998)