Contenidos

Noticia

Nedovic: "No sé las razones pero estoy lejos de mi nivel"

El jugador serbio es autocrítico y reconoce que a pesar de las últimas actuaciones no se ve al 100% del nivel que puede ofrecer esta temporada. El escolta también analiza la temporada que se avecina, la plantilla y su renovación. 

Cuando decides renovar en Málaga, uno de tus objetivos era jugar en Euroliga. Esa oportunidad ya llega el jueves.
 
Sí, era un tema importante. Por eso decidí quedarme aquí. Me gusta que el primer partido sea en Málaga, en nuestro pabellón. Podemos empezar la Euroliga de una buena manera contra el Fenerbahçe. El partido va a ser un espectáculo para todos.
 
La Euroliga ha hecho un spot con las grandes estrellas de la competición. Estamos enfadados, no apareces ahí y deberías.
 
No pasa nada. Estoy acostumbrado desde el año pasado. 
 
Tienes que demostrar ahora en la pista que quieres estar en el vídeo que se realizará para la Final Four 2018 en Belgrado.
 
Sí, si meto 20 o 25 puntos estaré en él (bromea) pero si no estoy en el vídeo no me preocupa.
 
¿Cómo se encuentra Nemanja Nedovic esta temporada? Se te ve muy enchufado en estos últimos encuentros, resultados aparte.
 
Me siento bien pero es verdad que aunque en cada partido he metido más de diez puntos y 5 asistencias, estoy lejos de mi nivel. No me siento cómodo en la pista no sé cuáles son las razones pero estoy trabajando para ver la mejor versión porque el equipo necesita más de mi de lo que yo he podido ofrecer en estos tres partidos. Espero que sea cuestión de tiempo y que en los próximos encuentros pueda hacerlo mejor.
 
Esa versión que comentas, ¿se debe a qué aún el equipo está por hacerse? Muchas piezas nuevas. Nuevos jugadores.
 
Todos los jugadores tienen que acoplarse. Cada temporada tenemos nuevos compañeros que  necesitan tiempo. Yo necesité siete meses para adaptarme a todo, entonces, no estamos preocupados pero todos tenemos que dar un paso adelante. No lo digo por el partido de Fuenlabrada en el que perdimos, lo digo también por lo de Burgos. No fue buen partido en general. Hicimos una primera mitad  sin error pero la segunda parte fue mala. Tenemos margen de mejora. Estamos esperando mejorar el nivel.
 
¿Te gusta el equipo que se ha confeccionado?
 
Sí. Creo que cada año  la dirección deportiva hace un buen trabajo con los fichajes. Cada posición es bien cubierta. Tenemos catorce jugadores que pueden ayudar en cualquier momento.  Tenemos a Dejan que no ha disputado ningún minuto va a estar muy motivado este jueves si juega algún minuto. Me gusta mucho el equipo.
 
¿Cuál es el objetivo de este año en Euroliga?
 
Competir. Con cada equipo, con cada rival. No hemos puesto ningún reto. Queremos jugar para ganar y especialmente en casa