Contenidos

Noticia

Nedovic se cae del Eurobasket y regresa a Málaga

Nedovic se cae del Eurobasket y regresa a Málaga

El escolta serbio fue uno de los últimos descartes de Djordjevic y continuará su tratamiento bajo la supervisión médica del Unicaja  

Aunque el jugador quería estar en el Eurobasket, al final tanto el club como la Federación Serbia han llegado a un entendimiento. Nedovic arrastraba molestias en el hombro tras un golpe sufrido en los primeros entrenamientos con el combinado balcánico y tras someterse a una última resonancia y un control médico, Djordjevic reconocía que tanto él como Kalininic tienen que abandonar el combinado nacional serbio al no estar recuperados y aptos de sus respectivas dolencias.
 
El club cajista confía en que mañana mismo Nedovic pueda regresar a Málaga y continuar con su proceso de recuperación. Es evidente que no podrá a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros pero es fundamental que el escolta pueda a empezar a hacer la pretemporada tras un mayor tiempo de descanso y no acuse en sus piernas una competición tan exigente como el Eurobasket.
 
Una vez que llegue a Málaga se irá incorporando paulatinamente con el resto de la expedición cajista. No llegará ni al primer amistoso de este verano, próximo sábado la Copa de Andalucía, y está casi descartado para los partidos del Costa del Sol en Málaga. Toca cuidar y casi ‘mimar’ al jugador franquicia este año ante la temporada exigente que se avecina.