Contenidos

Noticia

Otro ridículo más (2-0)

Otro ridículo más (2-0)

El Málaga cae derrotado en Butarque en una tarde para olvidar que ya suma doce partidos sin ganar. Los de José González siguen hundidos en la clasificación y no generan ni un atisbo de reacción. El gol de Eraso, que vino precedido de un fuera de juego, volvió a romper mentalmente a los blanquiazules. Nordin Amrabat cumplió el mal de los ex malaguistas y anotó el 2-0 tras un tiro lejano en el que no estuvo acertado Roberto

Hablar de fútbol en Málaga es algo prohibido a pesar del discurso manido de los futbolistas de que arrancan bien los partidos y que la fortuna no acompaña. Vivir en el engaño es contraproducente. Ese copia y pega es fácil de desmontar analizando cualquier encuentro de los blanquiazules. No hay modelo. No hay fútbol. No hay construcción ni elaboración. No existe ese concepto y sólo se puede hablar de bochorno, drama y ridículo. Jornada tras jornada. 

De los últimos 36 puntos disputados, el Málaga solo ha sacado dos. Es el peor equipo de Primera División por méritos propios y hoy ante un Leganés que llevaba siete jornadas sin ganar volvió a resucitar al rival.