Contenidos

Noticia

Antes de final de año se podría convocar el concurso de ideas del Astoria

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha asegurado  que las previsiones del equipo de gobierno con respecto al concurso de ideas de los cines astoria y victoria es que pudiera tener luz verde antes de final de año

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha insistido este martes en relación con el futuro del Astoria y Victoria que se ha reunido Urbanismo con las propuestas finalistas del concurso de ideas. El edil ha asegurado que "se trata de ver dónde hay un promotor capaz de hacer inversión". La previsión, según De la Torre, que se podría manejar es que pueda salir el concurso "antes de final de año".
Tras ser cuestionado por los periodistas, ha añadido que una vez que de esos diez proyectos del concurso de ideas "se centren en cuatro, habrá que tomar una decisión final que permita hacer, cuanto antes, el concurso correspondiente, que será abierto".
"La voluntad de Urbanismo y el equipo de gobierno es que tenga la máxima velocidad posible, y por respeto a todos "estudiar en profundidad" los que el jurado había dicho como los diez primeros, después de que renunciara el ganador, impulsado por Antonio Banderas y José Seguí.