Contenidos

Noticia

Concentraciones para el esclarecimiento del caso de Lucía

El caso de la pequeña Lucia aun no ha sido esclarecido. Los padres han convocado concentraciones el viernes y el sábado

Los padres y familiares de la pequeña Lucia Vivar, desaparecida en julio en Pizarra, cuyo cadáver fue hallado horas más tarde en las vías del tren, han pedido apoyo a la ciudadanía y que acudan a las concentraciones convocadas el viernes y el sábado en distintas localidades malagueñas. Al mismo tiempo han lamentado que desde aquel día siguen sin tener respuestas.
Así, en un comunicado han indicado que, tras la desaparición de la pequeña la noche del día 26 de julio y el hallazgo de su cuerpo sin vida horas después, "no han llegado las pruebas que lleguen a esclarecer que le sucedió a la pequeña Lucia.
Así los padres de Lucia aseguran que van a ciegas, y resaltan la injusticia de enterar a su hija con tres años recién cumplidos. Insisten en que necesitan conocer la verdad y para ello requieren el apoyo de la ciudadanía.
Por ello, han pedido a los ciudadanos que acudan a la concentración convocada para el próximo viernes 20 de octubre a las 20.00 horas en la plaza antiguo Ayuntamiento en Pizarra y al día siguiente, el sábado 21, a la misma hora en la plaza de la Legión --antiguo mercado-- en Alhaurín el Grande.