Contenidos

Noticia

El futuro de los terrenos de Repsol está en el aire

El equipo de gobierno del PP ya baraja aparcar hasta el próximo mandato el futuro de los terrenos de Repsol. 

El futuro de los terrenos de Repsol esta en el aire. El proyecto residencial aprobado hace una década sigue siento una enorme escombrera. Frente a este panorama el equipo de Gobierno del PP baraja dos opciones. Por una parte abrir una vía de diálogo con su socio de Gobierno, Ciudadanos. Pero también baraja la opción de aparcar el asunto hasta el próximo mandato. Así lo indica Diario Sur.
 
Primero fue la crisis la que dejo aparcado el proyecto, y posteriormente la falta de acuerdo con las fuerzas políticas en cuanto a las zonas verdes. Ahora la única vía que le queda al equipo de Gobierno es llegar un acuerdo con la formación naranja que exige renunciar a una o dos torres.
 
El planeamiento vigente contempla en esta finca cuatro rascacielos de hasta 34 plantas para pisos y oficinas, otros tantos edificios de 11 plantas para 400 VPO, áreas comerciales, un hotel y un parque de 70.000 metros cuadrados.
 
Mientras se toma o no una decisión en la Casona del Parque los vecinos reclaman que se limpie el solar en el que cada vez se acumulan más residuos.