Málaga

Sexto encuentro de empresas de la Fundación Victoria

La jornada la ha inaugurado Antonio Peñalver, experto en recursos humanos, con una ponencia en la que se ha tratado especialmente la importancia de la gestión de los recursos humanos en las empresas

101tv |  Málaga |   Actualizado el 12/05/2017

La Fundación Victoria ha celebrado, en colaboración con el Museo Ruso, su sexto encuentro de empresas con la finalidad de crear una red de networking donde se fomente la colaboración entre ellas. Este año la sede anfitriona ha sido la empresa Esesa, empresa especializada en la educación.
 
Esesa es una escuela de negocios que lleva casi 30 años. Desde su origen se dedica a la formación tanto a profesionales como a jóvenes recién titulados en materia de gestión empresarial: farmacia financiera tributaria, legal, fiscal.
 
 La jornada la ha inaugurado Antonio Peñalver, experto en recursos humanos, con una ponencia en la que se ha tratado especialmente la importancia de la gestión de los recursos humanos en las empresas. Peñalver ha señalado que la crisis económica ha perjudicado enormemente a esta área, generando especialmente un trato líquido y cortoplacista con el trabajador
 
 
Ha asegurado que sólo el nivel de satisfaccion y compromiso de las eprsons representan enre el 20 y 30 porciento de los resultados de negocio.
 
 

101tv |  Málaga |   Actualizado el 12/05/2017

0