Contenidos

Noticia

Alberto Bueno: "Firmo por seis meses pero busco la estabilidad para quedarme en el Málaga"

Alberto Bueno es el tercer fichaje de invierno del Málaga y así ha sido su presentación oficial en La Rosaleda. El futbolista madrileño jugará cedido por el Porto FC hasta final de temporada en Martiricos. Aún no ha llegado su ‘transfer’ y según el mismo Bueno, le “falta ritmo de partido”. Por lo que quizás sea demasiado temprano para debutar en el próximo partido de La Liga ante el Getafe, el viernes 12 de enero

Míchel González ya lo tuvo en el Castilla


Bueno llega con el aval del entrenador, que le dirigió en el Real Madrid Castilla y para reencontrarse con amigos y ex compañeros como Adrián González. Es el octavo madrileño de la plantilla, sin contar a Míchel. Su objetivo individual es recuperar su mejor rendimiento y conseguir estabilidad tras unas temporadas decepcionantes entre lesiones y pocos minutos en Portugal con la salida de Lopetegui, actual seleccionador de España, del Porto.

Tiene 29 años, puede desenvolverse en la mediapunta y como delantero y su principal cualidad es la habilidad en el pase. Su mejor temporada fue en la 2014/15, con el Rayo Vallecano en Primera División, donde consiguió diecisiete goles en 36 partidos. En Málaga llevará el dorsal 19, que dejó el recientemente cedido al Club León de México, Emmanuel Cecchini. Bueno ya viste de malaguista.