Contenidos

Noticia

Arrancan las obras en Arraijanal

Arrancan las obras en Arraijanal

Según ha informado el club, las obras de la primera fase de la Ciudad Deportiva del Málaga CF verán la luz este próximo lunes a expensas del informe arqueológico y la correspondiente inspección técnica que había solicitado la Junta de Andalucía sobre parte del terreno en el que se construirá la Academia. 

No se quiere retrasar más el comienzo de las obras así que el Málaga se pone manos en la obra en Arraijanal.  A través de un breve mensaje, el Málaga ha explicado a los distintos medios de comunicación que comienza la implantación de la obra de la nueva Ciudad Deportiva y la adecuación de los terrenos situados en la zona del Parque El Arraijanal.

En esta primera toma de contacto con los terrenos, el club realizará la acometida del perímetro así como determinará las zonas en las que se tendrá entrada y acceso a las obras a través del vallado pertinente. Una vez ejecutado el vallado perimetral de la obra y la disposición de los accesos, se realizarán  los movimientos de tierras necesarios para alcanzar los niveles indicados en proyecto.
También se ejecutarán  las instalaciones de saneamiento y riego, así como las estructuras portantes de la edificación destinada a oficinas y las gradas para los espectadores.

Se prevé que las obras de este primer tramo de la futura ciudad deportiva blanquiazul quedén terminadas a finales de este año.