Contenidos

Noticia

El Copenhague aprieta por Michael Santos

El Copenhague aprieta por Michael Santos

El Málaga sigue en silencio trabajando y perfilando la que va a ser la nueva plantilla. En estas últimas horas puede producirse la salida del delantero uruguayo Michael Santos y es que el club de Martiricos ve con buenos ojos el interés del Copenhague danés que tiene su punto de mira en el atacante charrúa y estaría dispuesto a negociar su traspaso

No resulta nada nuevo que el delantero no quiera peremanecer en Málaga. Santos, que se encuentra de vacaciones, ya ha explicado que su intención es la de estar lejos de la Rosaleda. El charrúa así se lo ha hecho saber a sus representantes. No se plantea una vuelta a Málaga ni jugar en Segunda División otro año más a pesar de que tiene contrato en vigor con el Málaga. 

Ante este contexto, y según publicaron medios locales de Copenhague, el equipo danés quiere lograr los servicios de Michael Santos al que le ofrecería un contrato de cinco temporadas y en La Rosaleda no ven con malos ojos esta posibilidad. Según el rotativo, el equipo danés pondría sobre la mesa 4 millones de euros, una cifra récord que no ha realizado a lo largo de su historia. 

De producirse este hecho, el club malagueño ahorraría una ficha cercana al millón de euros y en cierto modo recuperaría el dinero invertido en su momento ya que el Málaga depositó algo más de 4 millones de euros por conseguir el 70% de su pase al River Plate uruguayo. Desde el club mantienen activo el protocolo por si llegara la oferta formal. El charrúa, en la rampa de salida.