Contenidos

Noticia

El Málaga supera los 10.000 abonados

El Málaga supera los 10.000 abonados

Tras dos semanas de campaña de socios, el club hace oficial la cifra de los carnés emitidos que incluyen las renovaciones y así como las nuevas localidades.   

Otra respuesta positiva del malaguismo. Desde el pasado 11 que arrancó la campaña de  manera oficial, la afición de Martiricos vuelve a dar un paso adelante. Estos socios mantendrán los beneficios que están incluidos en el mes de junio. 

Es decir, la congelación de los precios de los carnets en caso de lograr el ascenso, así como que incluye los partidos de Copa del Rey, los hipotéticos duelos de la eliminatoria por el ascenso y un 5% de descuento extra en caso de realizar el trámite a través de la plataforma 'online' habilitada por el propio club. 

Todavía quedan jornadas para que el malaguista que quiera sumirse a la causa pueda aprovechar estos descuentos. Hasta el día 30 de junio. Fecha tope para que los abonados más veteranos mantengan reservada su localidad. 

No hay que olvidar que en los días 2, 3 y 4 de julio se activarán los cambios de localidad en Tribuna, Preferencia y curvas y fondos respectivamente.