Contenidos

Noticia

Míchel: "Sería fácil que me echaran pero están cambiando la plantilla"

Míchel:

El entrenador del Málaga CF incluye a Alberto Bueno en la lista de convocados para el partido ante el Getafe y reconoce, por un lado, que la llegada de Centurión se producirá en breve y también que el club sigue haciendo los esfuerzos necesarios para conseguir la cesión de Sandro Ramírez

Míchel González trató de explicar entre líneas el mensaje ecriptado que días atrás dejó en rueda de prensa. El madrileño reconocía que disponía de información que si la prensa la conociese, iban a entender porqué no se producía su dimisión. "El mensaje que quiereo dar hoy es que sería fácil que me echaran pero en cambio están cambiando la plantilla. Hay gente que cuando digo algo entre líneas (lo de la información) no lo entiende", dijo el míster en rueda de prensa. 



Centurión, fichaje cerrado




El técnico blanquiazul también reconoce que la llegada de Centurión se producirá en cuestión de días y que el club sigue haciendo los esfuerzos necesarios para que Sandro sea de nuevo blanquiazul “Será una operación del última semana. En el Everton dijeron que solo aceptarían un traspaso pero al fin y al cabo es estrategia. Vamos a esperar y que nos quede algo de dinero” precisó Míchel.