Contenidos

Noticia

Muñiz modifica la hoja de ruta de la pretemporada

Muñiz modifica la hoja de ruta de la pretemporada

Finalmente el técnico malaguista decide realizar la estadía en Marbella y así evitar viajes largos como el que estaba previsto en una primera instancia a Alemania. El asturiano opta por trabajar en la provincia. La consigna es clara: menos viaje, más trabajo y más ritmo competitivo con la disputa de varios encuentros amistosos.

La fecha de inicio se mantiene al 9 de julio. Días antes, concretamente el día 6, se producirán los exámenes médicos y las pruebas pertinentes. El técnico asturiano manda en el césped y ya ejerce su liderazgo. Muñiz ha optado por estructurar la pretemporada del Málaga tal y como la considera óptima. Una preparación sustentada en el trabajo y sobre todo disputar amistosos para adquirir el tono competitivo que va a demandar una categoría como la Segunda División.

De momento la primera decisión que ha tomado el preparador asturiano es cancelar la estancia que el Málaga tenía previsto realizar en tierras alemanas. El Málaga arrancará el trabajo en el estadio Anexo  a partir del día 9 de julio y aquí realizará las primeras semanas de trabajo.  Salvo algún imprevisto de última hora, la expedición malaguista pondrá rumbo a Marbella a partir del día 23 de julio donde permanecerá en las instalaciones del Marbella Football Center, si esta opción no es posible también podría realizar el mini stage en Benahavís o en alguna zona de la costa occidental.

En este periodo de tiempo el club malagueño disputará amistosos así como un pequeño Torneo en Antequera, rivales aún por determinar.