Contenidos

Noticia

Oficial: El Málaga destituye a Míchel González

Oficial: El Málaga destituye a Míchel González

El club de Martiricos informa del cese del entrenador madrileño tras cerrar anoche en Getafe la peor primera vuelta de la historia del equipo malagueño con solo 11 puntos en 19 jornadas

A través de un comunicado oficial, el Málaga CF ha anunciado la destitución de Míchel González al frente del banquillo malagueño. La situación era insostenible y el club busca una reacción en la segunda vuelta para tratar de lograr la gesta de mantener la categoría.

El técnico madrileño llegó en marzo de la pasada campaña tras varios cambios de rumbo. La dimisión de Juande Ramos y el cese del Gato Romero lo colocó en el banquillo con el objetivo de quedarse en Primera. El técnico logró mantener la categoría tras cosechar buenos resultados y revertir la situación de los malaguistas cuando estaban también en un mal momento deportivo.

Esta campaña, desde la preparación veraniega, el Málaga no ha conseguido buenos resultados ni tampoco ha sido capaz de dotar de un modelo de juego a los blanquiazules. Míchel ya es historia para el Málaga CF y se va siendo el peor entrenador de la historia con un 58% de derrotas en su haber.