Contenidos

Noticia

¡No te pierdas en 101 Televisión los amistosos de pretemporada del Málaga CF en directo!

Fiel a la cita, 101 Televisión vuelve a las retransmisiones en directo y toda la pretemporada del Málaga CF se podrá seguir en directo. Este sábado en DIRECTO a partir de las 19:30 segundo partido del Málaga CF ante el Extremadura, recién ascendido de la categoría. Tras debutar con derrota el equipo de Muñiz ante el Notthingam Forest volveremos a contar con la narración de Jorge Ramos y los comentarios de Carlos Pariente, José Moreno y Antonio Montero 'Nene'para el siguiente choque del equipo blanquiazul

En 101 Televisión puedes seguir toda la pretemporada del mejor equipo del mundo, el Málaga CF. Tras debutar con mal pie y con derrota ante el Nottingham Forest, los de Muñiz tienen un duelo, esta vez en Coín y no en las instalaciones del Marbella Football Center frente al Extremadura, recién ascendido a la categoría. El choque se podrá VER EN DIRECTO este próximo sábado a partir de las 19:30. Los blanquiazules se querrán quitar la espina tras caer ante el conjunto británico. 

Mucha faena por delante tras el primer test ante el Nottingham Forest





Antes del choque ante el Antequera, el equipo de Muñiz realizará otro encuentro en la provincia. El martes 24 de julio ante el Rayo Vallecano.  De momento y a falta de confirmación de más test veraniegos, el siguiente encuentro que será retransmitido por 101 Televisión será el que enfrente a los malaguistas con el Antequera en el Nuevo Maulí. Será el 4 de agosto y el duelo servirá para que el conjunto de José Jesús Aybar se presente ante su afición. De momento horario por determinar.  
 

Varios amistosos en agosto


Aunque no en el Marbella Football Center pero sí en la localidad, concretamente en el estadio municipal de Marbella, el Málaga jugará un duelo ante el Real Mallorca. Será el 8 de agosto ante el conjunto balear y también se podrá ver por 101 Televisión. Otro de los enfrentamientos con más empaque de la pretemporada.

Un rival directo y con el que los malaguistas se verán las caras este año en la categoría de plata.  Ha sido el club bermellón el que lo ha anunciado de manera oficial a través de su página web, por lo que se desvela otra cita para los malaguistas. Míercoles 8 de agosto a partir de las 20:00H.