Contenidos

Noticia

¡Malaguista no te pierdas en 101 Televisión los amistosos de pretemporada del Málaga CF en directo!

Fiel a la cita, 101 Televisión vuelve a las retransmisiones en directo y toda la pretemporada del Málaga CF se podrá seguir en directo. Este sábado en DIRECTO a partir de las 10:00 noveno partido amistoso del Málaga CF en este verano. Será ante el Córdoba CF en el Marbella Football CenterT

Tras debutar con derrota el equipo de Muñiz ante el Notthingam Forest, vencer al Extremadura y empatar a cero ante el Marbella FC, el Real Valladolid y la Unión Deportiva Almería, los blanquiazules se impusieron con comodidad al Antequera en el Trofeo Ciudad de El Torcal pero no lograron pasar del empate ante el Real Club Deportivo Mallorca en el Municipal de Marbella. 

Ahora volveremos a contar con la narración de Jorge Ramos y los comentarios de Carlos Pariente, José Moreno para el siguiente choque del equipo blanquiazul. En 101 Televisión puedes seguir toda la pretemporada del mejor equipo del mundo, el Málaga CF. Tras debutar con mal pie y con derrota ante el Nottingham Forest, lograr la primera victoria a puerta cerrada ante el Extremadura y no pasar de un empate sin goles ante el Marbella y el Real Valladolid. Los blanquiazules lograron las tablas ante la Unión Deportiva Almería. El conjunto blanquiazul venció con facilidad en el Nuevo Maulí, al  Antequera FC que se presentaba ante su afición en el Torneo Ciudad de El Torcal.  Ahora, toca rival de Segunda División, el Córdoba, rival andaluz que ha logrado la permanencia de manera holgada en el último tramo del campeonato

El choque se podrá VER EN DIRECTO este próximo sábado a partir de las 10:00 

Así está siendo la pretemporada del Málaga CF, jornada a jornada: 

Mucha faena por delante tras el primer test ante el Nottingham Forest




 

Progresa sólidamente ante el Marbella




Antes del choque ante el Almería, le llegaba el turno al Valladolid. Duelo con morbo y también de renombre. Fernando Calero exmalaguista se enfrenta al Málaga de Javier Ontiveros, el marbellí logró el ascenso el año pasado a Primera División siendo jugador del conjunto pucelano. Los blanquiazules fueron superiores al rival pucelano. Sólo les faltó el gol.

Un mayor control y dominio pero sin pólvora





El Málaga cerró su estadía en Estepona con el último encuentro en el Marbella Football Center. Tablas entre el equipo de Muñiz y el Almería. Los blanquiazules cedieron la victoriaen los últimos instantes del encuentro. 

El Málaga cede un empate ante un Almería con poca mordiente





 

El Málaga se lleva el Trofeo Ciudad del Torcal cómodamente


 

La fatiga pasa factura en Marbella ante el Mallorca


El equipo de Muñiz no pudo superar al cuadro bermellón a pesar de haber gozado de las mejores oportunidades del partido. De nuevo Ontiveros se mostró muy activo pero los blanquiazules no fueron capaces de superar la portería rival. Partido de más a menos y que sirvió para ver debutar a los últimos refuerzos como Pau Torres. 




Por último también este día 11 de agosto, tras el choque ante el Córdoba, los blanquiazules acudirán a Granada y se enfrentarán al conjunto nazarí que se presenta ante sus afiicionados. El duelo se podrá presenciar a partir de las 20:00 en los Nuevos Los Cármenes de Granada.