Contenidos

Noticia

El PP refuerza la candidatura de Muñoz en Marbella con la visita de Rajoy

El PP refuerza la candidatura de Muñoz en Marbella con la visita de Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará la próxima semana, concretamente el sábado 17 de marzo el municipio de Marbella para respaldar la candidatura de la actual alcaldesa de la localidad Ángeles Muñoz como cabeza de lista del PP para las elecciones municipales de 2019.  

Así lo ha dado a conocer hoy el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, durante su presencia en Foro de Turismo organizado por el propio Ayuntamiento de Marbella en la sede de Lab Andalucía en la citada localidad costasoleña y en compañía de Muñoz.
 
Todavía no han podido facilitar detalles de dicha visita porque, según Bendodo,  están trabajando en la agenda, definiendo “espacios y el formato”.
 
No obstante, sobre la candidatura, el presidente provincial de los populares ha defendido a Muñoz, asegurando que es la “mejor alcaldesa que ha tenido Marbella en su historia”.
 
A su juicio es “absolutamente necesario y prioritario que ella sea la candidata popular a la Alcaldía para seguir liderando este proyecto de futuro”.
 
Para Bendodo, “la verdadera transformación de Marbella y la recuperación del buen nombre” de la ciudad ha estado en manos de ella, “devolviendo la decencia democrática al municipio y a este Ayuntamiento”.
 
Finalmente, ha incidido en que Muñoz será nombrada oficialmente candidata “en unas semanas”.
En este punto ha explicado que como presidente del partido no era suficiente con su apoyo, y que así lo ha trasladado al comité electoral provincial para que, a su vez, elevase al mismo órgano regional y nacional las candidaturas de los distintos municipios para su aprobación.
 
Retomando el anuncio de la visita de Rajoy, el dirigente popular ha manifestado que al PP, la ciudad de Marbella es “una marca que nos llena de orgullo, al ser una de las mejores tierras de toda Andalucía, a la que tanto yo como el presidente andaluz acudimos permanentemente”.
 
 Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha manifestado que defender a Marbella “es un orgullo” y que lo hacen “con total rotundidad”, tal y como lo han hecho siempre, “tanto desde la oposición como desde el gobierno municipal”, ha aclarado.
 
Asimismo, ha expresado su agradecimiento a la dirección provincial, regional y nacional de su partido por haber elegido Marbella para el acto de Rajoy, alegando que “había otros lugares sobre la mesa para poder hacerlo y han optado por Marbella”.