Contenidos

Noticia

Unas 170 personas mejoraron su formación en 2017 a través de cursos municipales

Unas 170 personas mejoraron su formación en 2017 a través de cursos municipales

Un total de 169 personas buscaron mejorar su formación y así acceder a un empleo a través de los cursos ofrecidos por el Ayuntamiento de Marbella a lo largo del pasado 2017.  

A través de la iniciativa Formación para el Empleo, el Consistorio marbellí ofertó un total del 8 cursos en 6 acciones formativas distintas, según ha informado hoy el concejal de Empleo, Cristóbal Garre.

Concretamente, el Hospital Real de la Misericordia ha acogido esta mañana la entrega de diplomas de la tercera convocatoria de los citados cursos, en cuyo acto ha estado presente Garre que ha subrayado que para este 2018 están apostando por cursos “más especializados, ajustados al estudio de necesidades formativas que se elaboró a finales de año”.

En este sentido, ha invitado a las personas interesadas en formarse ya sea por mejorar sus actuales condiciones laborales o encontrar un empleo que consulte el Portal de Empleo de la web municipal como herramienta, www.marbella.es
 
Finalmente, Garre también ha recordado que el Ayuntamiento aprobó recientemente en pleno la creación de una Agencia Municipal de Intermediación Laboral.

En este punto, ha incidido en que es un órgano que “nos da la posibilidad de buscar empleo, además de realizar cursos de formación y de ofrecer orientación”