Contenidos

Noticia

Presentación de la programación de Semana Santa

El pasado viernes 101tv presentó en la Casa Hermandad de Estudiantes la programación de Semana Santa 

Con el equipo de Guion como introductor se presentaron las innovaciones de la cadena para los próximos quince días, donde el equipo técnico y humano llevará hasta sus casas más traslados desde el próximo día 16 hasta las vísperas del Domingo de Ramos, incluyendo las citas habituales de otros años como la retransmisión del pregón de la Semana Santa de Málaga, el Domingo de traslados o la Misa del Alba y posterior traslado del Cautivo.


 

101tv además realiza una apuesta fuerte por las rrss a través de la web, la app, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para todos aquellos malagueños que quieran participar o seguir las retransmisiones en el extranjero.


 

La gran novedad es la instauración de los premios Guion de 101tv: uno para bandas que acompañan a un trono en puntos específicos del recorrido junto a la maniobra que realice el trono y en el que podrán votar y escoger los propios usuarios de las redes sociales y otro de carácter social que se otorgará desde la Fundación Antonio Rodríguez a aquella obra social implicada directamente con hermandades y cofradías y que se entregará el próximo 2 mayo. También se recuperan los premios Guion para entidades y artistas y personalidades directamente relacionados con la Semana Santa y su labor que serán entregados en la Gala que realizará 101tv en la cuaresma de 2019.


 

El evento contó con la asistencia de representantes civiles y cofrades de la ciudad que apoyaron con su presencia la labor de 101tv a favor de la Semana Santa.