Contenidos

Noticia

Presentada la VII edición del Torneo Internacional

Presentada la VII edición del Torneo Internacional

El torneo se jugará, como viendo siendo habitual, en distintas localidades de la geografía malagueña Archidona, Torrox, Rincón de la Victoria y bajo el formato triangular con tres equipos de gran nivel continental Unicaja, Alba de Berlín y Real Madrid

La Diputación de Málaga ha dado a conocer más detalles de la VII Edición del Torneo Internacional Costa del Sol de Baloncesto que se jugará los días 7,8 y 9 de septiembre en varios municipios malagueños.

En esta edición repite unos de los equipos clásicos como el Real Madrid. El conjunto de Laso vuelve a formar parte del torneo que en esta ocasión invita por primera vez al Alba de Berlín. Como curiosidad los alemanes han firmado esta temporada como técnico al ex entrenador cajista Aíto García Reneses. 

El formato es el mismo que en las anteriores citas. Un triangular. Tres partidos en distintas localidades de la geografía malagueña con tres equipos de gran nivel continental. Con motivo de la Supercopa, tendrá lugar el 22 de septiembre, el Costa del Sol ha tenido que adelantar su fecha de inicio. 

Las citas son las siguientes:

Jueves 7 de septiembre en Archidona: Unicaja vs. Alba de Berlín

Viernes 8 de septiembre en Torrox: Real Madrid vs. Alba de Berlín

Sábado 9 de septiembre en Rincón de la Victoria: Unicaja vs. Real Madrid