Contenidos

Noticia

Fallece una mujer tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la piscina municipal de Arriate

Fallece una mujer tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la piscina municipal de Arriate

Una mujer de 64 años de edad ha fallecido este domingo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la piscina municipal de Arriate (Málaga).

sí lo ha indicado a Europa Press el alcalde de la localidad, Melchor Conde, quien ha lamentado el fallecimiento de esta mujer, vecina de Ronda (Málaga) y que será enterrada este lunes.

El alcalde ha explicado que la mujer padecía asma, y después de almorzar se dio un baño en la piscina y hubo que socorrerla porque parecía que se ahogaba. No obstante, pudo salir consciente y por su propio pie, si bien poco después se desplomó al suelo.

Aunque hasta el lugar llegó a desplazarse una UVI móvil que intentó reanimarla, esta mujer ha terminado falleciendo, según ha confirmado el alcalde, que ha expresado el pesar del Ayuntamiento por lo sucedido y ha explicado que la corporación arropará a la familia de la mujer en el duelo de este lunes.

"Consternados por el fallecimiento de C.L.M., de 64 años de edad, en la piscina municipal de Arriate, previsiblemente por parada cardio-respiratoria. Acompañamos a su familia en este durísimo trance, descanse en Paz", ha escrito el primer edil desde su cuenta de Facebook.