Contenidos

Noticia

Roberto, feliz por estar en Málaga

Roberto, feliz por estar en Málaga

El guardameta reconoce que el interés del Málaga CF y la confianza del míster ha sido clave en su fichaje por el club malagueño

Roberto Jiménez ya luce de malaguista. El guardameta ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Málaga CF en un escenario peculiar, en el Orquidario de Estepona. El madrileño apunta a ser titular pero tendrá que competir con el meta turco Gönen y con el que fuese su compañero en el Espanyol Andrés Prieto.

El jugador llega en calidad de cedido y firmará hasta 2021. Ilusionado y con ganas de demostrar que es el elegido para defender los palos de la portería malaguista. “Estoy feliz, porque estoy donde quería estar. Y cuando sientes el apoyo de la gente todo es más fácil”, señaló Roberto.

Llevará el número 1. El dorsal del guardameta titular. Sabe que habrá competencia pero lo asume con profesionalidad. "El final de temporada fue bastante positivo para todos y cuanto más disfrutemos, más vamos a hacer disfrutar a la gente. Eso se transmite y es la línea que tenemos que seguir. Cuanta más competencia haya, mejor va a ser para el equipo. Con Andrés estuve el año pasado, nos conocemos, y los chicos de la cantera da gusto trabajar con ellos cada día. De momento todo está siendo fenomenal" explicó el jugador malaguista.