Contenidos

Noticia

Rolan activa la alerta roja por sus problemas en el tendón de Aqulies y no estará en Anoeta

Rolan activa la alerta roja por sus problemas en el tendón de Aqulies y no estará en Anoeta

Las primeras exploraciones sobre el delantero uruguayo arrojan una posible complicación en esa zona, quedando a la espera de una consulta complementaria con un especialista en este tipo de dolencias

En el Málaga crecen los enanos y de nuevo Diego Rolan cae lesionado. El máximo goleador de los blanquiazules esta temporada no estará en Anoeta ante la Real Sociedad y lo peor de todo es que se desconoce cuánto tiempo estará alejado de los terrenos de juego. La preocupación es máxima y se han activado toda las alarmas debido a que las molestias en que presenta el delantero en su pierna derecha revistan una mayor gravedad.

Diego Rolan se sometió este martes a unas pruebas diagnósticas debido a unas molestias en el tendón de Aquiles derecho, que quedan pendientes de otras complementarias. El delantero pasó por el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda en la mañana de hoy y tras la exploración pertinente se ha determinado realizar una consulta al doctor Lukas Weisskopf, especialista en este tipo de lesiones que, ante la complicación en la dolencia del uruguayo, analizará la resonancia hecha al delantero uruguayo.