MALAGA CF

Duda: "Soy un malaguista y malagueño más"

El eterno capitán del Málaga dice adiós al club después de media vida: "Tiene su planificación y no cuentan conmigo"

F. G. |  MALAGA CF |   Actualizado el 19/05/2017

Duda:

Se va el eterno capitán del Málaga, Duda, en otra intensa y emotiva conferencia de prensa. Rodeado de familiares, amigos, compañeros... La sala de prensa de La Rosaleda estaba a reventar. No merecía menos.

"El motivo por el que estamos aquí todos lo sabemos. Quiero anunciar mi despedida de este club. Haber vestido 13 años esta camiseta y haber defendido este escudo en más de 300 partidos para mí ha sido un orgullo. El domingo será mi último partido como jugador del Málaga. Después de que mis compañeros hayan anunciado esta semana su despedida hoy me toca a mí. El club tiene su planificación para la temporada que viene, donde han anunciado que no cuentan conmigo, respeto todo lo que me han dicho y hay que seguir el camino y dar las gracias por haber contado conmigo estos años anteriores", comenzó Duda.
 
El capitán, emocionado, siguió con su carta: "Me voy con la felicidad de haber puesto mi granito de arena en el crecimiento de este club, con mucho orgullo de haber visto al Málaga pelear en Europa, feliz de cómo disfruta esta afición y de dejar este equipo consolidado en Primera. Siempre estaré agradecido a este club porque me dio la oportunidad de jugar en la considerada mejor Liga del mundo. Fue el que me abrió las puertas a estas experiencias que he tenido, muy bonitas, y de poder haber disfrutado con la selección de mi país. Son muchos los años, muchas las emociones desde que llegué hace 18 años. Aquí he pasado la mayor parte de mi vida, aquí llegué con 18 años, con quien hoy es mi mujer y lo mejor que tengo junto a mis niñas".

El portugués mandó llamar para que le acompañasen a los miembros del cuerpo médico y los utileros: "Quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido estancia en este club, empezando por los directivos, todos los entrenadores, todos los compañeros con los que he compartido vestuario, el cuerpo médico y no podía dejar de decir a los pichitas. Aquí los tengo, ellos son los que llevan todos estos años aquí y por eso les he pedido que estuvieran aquí conmigo".
 
Para terminar, guiño a la afición: "Dar las gracias también a todas las peñas, que hoy por hoy son muchas y, en especial, la de Torrox. Seguiré de una forma o de otra vinculado a este club, ahora o en el futuro. Soy malaguista y un malagueño más. Muchas gracias a todos".

F. G. |  MALAGA CF |   Actualizado el 19/05/2017

0