Contenidos

Noticia

Ruiz Espejo aboga por implicarse con el deporte malagueño

El precandidato socialista a la Secretaría General de su partido en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, apuesta por aumentar la implicación del PSOE en el deporte malagueño. 

En un vídeo grabado en unas instalaciones deportivas, Ruiz Espejo aboga también por incorporar a las mujeres en la dirección de clubes y asociaciones deportivas para fomentar la igualdad.
 
El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quiere que su partido tenga una mayor implicación en el deporte.
 
Este vídeo se ha grabado en unas pistas deportivas de Málaga. En él, junto a Ruiz Espejo, aparecen Ana Mingorance y José Antonio González, militantes socialistas ligados al mundo del baloncesto. Ambos apuestan por reforzar la presencia del PSOE en el mundo del deporte y fomentar la práctica del ejercicio físico.
 
Ruiz Espejo, que presentó formalmente su candidatura la pasada semana, reivindica, también, la práctica del deporte entre niñas y mujeres. Aboga por la incorporación de la mujer en la dirección de clubes y asociaciones deportivas para caminar por la senda de la igualdad.