Contenidos

Noticia

Sandro: "Se lo debo a mis compañeros"

El delantero del Málaga habló después de su convocatoria con España Sub-21: "Es un orgullo representar a mi país"

Sandro Ramírez habló para los medios oficiales después de ser citado por la selección española Sub-21: "Contento de volver a la selección después de tanto tiempo. Para mí es un orgullo poder representar a mi país y con muchas ganas de ir y seguir peleando. Desde siempre tuve la suerte de ir convocado y defender a mi país. Me acuerdo de un Europeo Sub-19, para mí eso quedó marcado, y contento por volver a la selección otra vez".

El canario tiene claro que esto lo ha logrado por algo más que su labor individual: "Gracias a mis compañeros, porque sin ellos esto no sería posible. Con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando día a día. Voy allí a representar también al Málaga. Hay buenos futbolistas jóvenes con ganas de seguir mejorando, y tengo muchas ganas de ir allí y seguir peleando".

El delantero del Málaga, no obstante, sabe que la absoluta todavía es una quimera: "Para cualquier jugador representar a la Absoluta es lo más grande, pero ahora mismo lo veo lejano. Estoy contento por la Sub-21 y a seguir trabajando por si llega ese momento poder aprovecharlo bien".