COFRADÍAS

Curso de formación juridíca e integral en gestión y administración de cofradías

La UMA oferta un curso formativo con título oficial, de seis créditos, en el ámbito de la gestión de las cofradías y hermandades.

 |  COFRADÍAS |   Actualizado el 17/03/2017

Curso de formación juridíca e integral en gestión y administración de cofradías

El curso de 45 plazas se realizará en el mes de mayo en la Facultad de Comercio y Gestión y en la Agrupación de Cofradías, en horario de viernes tarde y sábados por la mañana, con cuarenta horas de clase presencial. Los alumnos podrán ser cualquier persona interesada en la gestión de cofradías y hermandades.

El objetivo del curso es la formación integral del alumno en materia jurídica de gestión y administración de las Cofradías y Hermandades en materias tan diversas como el régimen fiscal, la legislación eclesiástica, el régimen jurídico, el régimen legal de los diferentes tipos contractuales, la responsabilidad contractual, extracontractual y legal, la protección de datos, el uso de herramientas de marketing, análisis económico o la utilización de las redes sociales, todo ello en el marco de las Cofradías y Hermandades. 

El plazo de preinscripción es del 27/03/2017 hasta 19/04/2017, mientras que el plazo de matrícula es desde 24/04/2017 hasta 02/05/2017.

 |  COFRADÍAS |   Actualizado el 17/03/2017

0