Contenidos

Noticia

El Chacho, estrella del Campus WOB

El Chacho, estrella del Campus WOB

El jugador de los Sixers Sergio Rodríguez será el invitado de esta edición, que se celebra del 2 al 15 de julio

El jugador de la selección española de baloncesto y de los Philadelphia 76ers Sergio Rodríguez será la estrella invitada del Campus WOB 2017, que se celebrará del 2 al 15 de julio en Málaga.
 
El entorno del campamento se sitúa en el colegio de Los Olivos. Este año, Campus WOB ha llegado a un acuerdo de colaboración con la entidad CaixaBank y Obra Social "la Caixa", para crear el nuevo concepto Campus WOB CaixaBank 2017.
 
Así lo han presentado este jueves en rueda de prensa el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el diputado de Deporte, Cristóbal Ortega; el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra; y el director técnico de Campus WOB CaixaBank, Bernardo Rodríguez.
 
Campus WOB es una entidad que lleva 17 años cumpliendo una misión que encaja a la perfección con la ideología que CaixaBank transmite a través de la Obra Social "la Caixa", como es "fomentar un mundo mejor, más generoso y más auténtico, facilitando a los participantes herramientas valiosas para la vida a través del deporte, la educación en valores, las artes escénicas, la educación emocional, la diversión, el asombro, la convivencia, el esfuerzo y la superación".