Contenidos

Noticia

¿The Rolling Stones o The Beatles?

La Térmica acoge una nueva exposición inédita de los Beatles y los Rolling Stones, principales referencias en el mundo de la música pop rock contemporáneo. La muestra, permanecerá abiertas hasta el 18 de junio de 2018.

Los Beatles y los Rolling Stones siguen siendo, hoy en día, las principales referencias en el mundo de la música pop y rock contemporáneo, los que lograron que los estilos musicales revolucionarios de los años 60 sean ya eternos y clásicos.
La Térmica les dedica una nueva exposición inédita de la mano de dos grandes fotógrafos británicos referentes en su campo: Terry O’Neill y Gered Mankowitz, que se encargaron de inmortalizar el nacimiento de ambas bandas en el Londres de los 60, contribuyendo a forjar su imagen. La muestra, comisariada por la crítica de arte y escritora Cristina Carrillo de Albornoz, explorará el inicio de estas dos bandas y buscará desmontar su rivalidad legendaria.
 
Además de las 70 fotografías, la exposición recoge LP’S originales de la época. Tambien, destacan las portadas de discos diseñadas por Andy Warhol. Una muestra cargada de vivencias que nadie debe perderse.