Contenidos

Noticia

Traslado de la Archicofradía de la Sangre

Traslado de la Archicofradía de la Sangre

La Archicofradía de la Sangre realizó su traslado el próximo Domingo de Pasión a las 17:00 horas.

La Archicofradía de la Sangre modificó este año, por motivos ajenos, su traslado pasando a realizarlo la tarde del Domingo de Pasión a las 17:00 horas. 

El recorrido realizado: San Felipe Neri, Plazuela del Stmo. Cristo de la Sangre, Parras, Capilla de la Piedad, Alderete, San Bartolomé, Cruz del Molinillo, Convento Hnas. Mercedarias, Ollerías, Carretería, Dos Aceras, Casa-Hermandad. 



Acompañaron musicalmente a los Titulares la Banda de Cornetas y Tambores del Cuerpo de Bomberos y la Banda de Música de la Paz


Si quieres volver a ver dicho traslado, pincha aquí
 

Misa de Nazarenos


 

El Miércoles Santo, 28 de marzo la Archicofradía realiza su Misa de Nazarenos a las 18 horas. Iglesia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, antes de su salida procesional


 

Traslado de regreso


 

 El 31 de marzo, a las 17:00 de la tarde la Archicofradía realiza su traslado de regreso con el siguiente itinerario: Casa de Hermandad, Dos Aceras, Guerrero, Plazuela del Stmo. Cristo de la Sangre, San Felipe Neri, con una duración de veinte minutos aproximadamente. 


 

Misa de acción de Gracias: 


 

La Misa de Acción de Gracias de la Archicofradía se realizará el domingo 7 de Abril, a las 19,30 horas en Iglesia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.