Contenidos

Noticia

Joan Plaza y sus "hambrientos"

Joan Plaza y sus

El entrenador del Unicaja asegura que sus hombres quieren más en esta recta final de la fase regular de la Liga Endesa

Para Joan Plaza esto no ha hecho más que empezar. Y no está solo. El técnico asegura que sus jugadores están "hambrientos" y que quieren llegar muy lejos en la Liga Endesa, empezando por este final de la fase regular, cuyo objetivo es terminar entre los cuatro primeros: "El equipo no se conforma, quiere ir a más, sabe que las rachas existen para cortarse pero quiere alargarla y merecer alargarla".

"Lo mejor que ha podido pasar con la Eurocup es perder el miedo a grandes rivales, a tener el factor cancha en contra y eso se va a aprovechar", dijo Plaza tras ganar al Iberostar Tenerife y añadió: "Hemos vuelto a tener un gran número de asistencias. Y eso es algo muy bueno, que seamos el mejor equipo asistiendo y no tener ningún jugadores entre los 8 mejores asistentes de la liga. Eso significa que todo el mundo pasa. Disfrutamos pasando, buscando al compañero, eso un acto de generosidad que buscamos y que ellos han asumido".

Ahora le toca pensar en el Barcelona, a quien se mide en el Palau este domingo: "Vamos a Barcelona, a una plaza difícil, pero queremos que sea un rival directo y competir para estar encima de ellos. Es difícil, porque el Barcelona sigue siendo el Barcelona, tienen jugadores de primer orden europeo y queremos seguir alargando esa racha para quedarnos lo más arriba posible".