Contenidos

Noticia

Plaza deja su futuro en manos del club

Plaza deja su futuro en manos del club

El entrenador del Unicaja pasa la pelota a la entidad, aunque todavía le queda un año más de contrato

El futuro de Joan Plaza en el Unicaja se supone que está atado. Porque tiene firmado un año más con el equipo de Los Guindos. Sin embargo parece que eso no garantiza nada. Ambas partes tienen opciones para dar por finalizado dicho acuerdo. Además, que el catalán se haya puesto en manos de Misko Raznatovic, ha disparado todo tipo de especulaciones. 

Plaza habló de su futuro con nuestro compañero de Zona Verde Fali Guerra, que en una entrevista para La Opinión de Málaga comprobó cómo Plaza pasaba la pelota al club. "Yo lo único que he hecho es lo mismo que en los últimos cuatro años. Después de la Copa del Rey, yo le planteo al club qué jugadores en mi opinión deberían seguir. A partir de ahí, ellos decidirán. Y si quieren involucrarme a mí o no quieren... No ha habido ningún tipo de...", dijo el técnico.

"¿Se le ha preguntado a Joan Plaza ya por el año que viene?", fue la última cuestión. La respuesta de Plaza, tajante: "No, no, para nada. Yo he hecho lo mismo que en los últimos cuatro años. No ha habido más información en ninguna otra dirección, nadie del club me ha comunicado nada sobre la próxima temporada".