Contenidos

Noticia

Pepe y su triple cumplen diez años

Se cumple una década de la mítica canasta ante el Barcelona que metió al Unicaja en la Final Four de la Euroliga 2007 de Atenas

Con el permiso del segundo partido de la final de la Eurocup ante el Valencia Básket, los amantes del Unicaja saben que el momento de los momentos históricos vividos en el Martín Carpena fue el triple de Pepe Sánchez. Esa canasta maravillosa que sirvió para derrotar en el cruce de cuartos de final al Barcelona y para lograr llegar por primera y única vez en sus 40 años de vida a la Final Four.

Diez años ya de aquella cita mítica en el palacio del baloncesto malagueño, que fue más infierno que nunca y que llevó al Unicaja a la cita de Atenas donde consiguió terminar como el tercer mejor equipo de Europa de la mano de Scariolo y sus hombres.

En el vídeo que acompaña a la noticia, recuperada en un maravilloso reportaje del periodista malagueño Dani Barranquero para acb.com, se puede disfrutar de un montaje de imágenes del partido junto a la narración de la extinta Punto Radio con Ale Sandino y Antonio Campos entre otros.