Unicaja

(66-78) Resaca de domingo

Edwin Jackson y su Estudiantes rompen la racha del Unicaja y toman un Carpena donde aún resonaba el partido del viernes

REDACCIÓN |  Unicaja |   Actualizado el 19/03/2017

(66-78) Resaca de domingo

Tampoco fue una sorpresa ver al Unicaja caer derrotado ante el Movistar Estudiantes menos de dos días después de haber vivido una de las mejores noches -por importancia- de su historia. Venía el Martín Carpena de una fiesta increíble y le tocó regresar a la competición cuando todavía había copas, platos, matasuegras por el salón. Cosas del destino, encima venía Edwin Jackson, que se encontró el terreno perfectamente allanado para completar su venganza personal.

El resultado resume el partido, pero también ver que el Unicaja perdió todos los cuartos contra un rival que es inferior sobre el papel, pero que abusó del estado de ánimo malagueño. En el primero resistió el conjunto de Joan Plaza, pero en el segundo se desinfló y apenas logró sumar 12 puntos. 

Jackson, muy picado, hizo 27 puntos y también se encaró con la grada, aunque al término del encuentro firmó la paz con un tuit cariñoso. En el campo no tuvo piedad, quería demostrar su calidad, y lo único que hizo fue confirmar lo que ya se sabía, que para verle rendir a buen nivel tiene que sentirse protagonista y acaparar mucho balón, algo que un grande como Unicaja no se puede permitir.


Ficha técnica:

66-Unicaja (16+12+20+18): Fogg (5), Smith (15), Waczynski (4), Brooks (6), Omic (16) –cinco inicial - Okouo (-), Rosa (-), Díaz (-), Díez (6), Nedovic (11), Lafayette (-), Suárez (3).

78-  Movistar Estudiantes (17+20+21+20): Jackson (27), Cook (8), Suton (6), Grimau (3), Balvín (12) –cinco inicial- Fernández (5), Vicedo (11), Savané (2), Brizuela (-); Wilson (4), Arteaga (-).

Árbitros: Conde, Bultó y Cardús.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Endesa disputado en el pabellón José María Martín Carpena ante 6.500 espectadores.
 

REDACCIÓN |  Unicaja |   Actualizado el 19/03/2017

0