Contenidos

Noticia

Unicaja, Real Madrid y Alba de Berlín se disputarán el Trofeo Costa del Sol

Unicaja, Real Madrid y Alba de Berlín se disputarán el Trofeo Costa del Sol

El cuadro alemán es la principal novedad de la VII edición del trofeo veraniego que este año visita las localidades de Torrox, Rincón de la Victoria y Archidona

El conjunto de los Guindos ya conoce a algunos de los próximos rivales que tendrá este verano. Hoy se ha dado a conocer el cartel de la VII edición del Trofeo Costa del Sol que se disputará los días 7, 8 y 9 de septiembre. Unicaja, Real Madrid y Alba de Berlín lucharán por conseguir uno de las clásicas citas veraniegas. 

En las próximas semanas, la Diptuación de Málaga dará a conocer más detalles del torneo. En esta edición repite unos de los equipos clásicos como el Real Madrid. El conjunto de Laso vuelve a formar parte del torneo que en esta ocasión invita por primera vez al Alba de Berlín. Como curiosidad los alemanes han firmado esta temporada como técnico al ex entrenador cajista Aíto García Reneses. 

El formato es el mismo que en las anteriores citas. Un triangular. Tres partidos en distintas localidades de la geografía malagueña con tres equipos de gran nivel continental. Con motivo de la Supercopa, tendrá lugar el 22 de septiembre, el Costa del Sol ha tenido que adelantar su fecha de inicio. 

Las citas son las siguientes:

Jueves 7 de septiembre en Archidona: Unicaja vs. Alba de Berlín

Viernes 8 de septiembre en Torrox: Real Madrid vs. Alba de Berlín

Sábado 9 de septiembre en Rincón de la Victoria: Unicaja vs. Real Madrid