Contenidos

Noticia

Nedovic: "Van a jugar más duro"

Nedovic:

El serbio y Wazcynski atienden a los medio de comunicación antes del partido ante el Lokomotiv Kuban del Carpena

Nemanja Nedovic y Adam Waczynski atendieron a los medios de comunicación en la previa del Unicaja-Lokomotiv Kuban que se juega en el Martín Carpena este viernes. "Hicimos un buen trabajo en Rusia, pero aquí va a ser más difícil. No tienen nada que perder, vienen sin presión. Van a jugar más duro. Creo que somos conscientes de la oportunidad que tenemos. Podemos meternos en la final de la Eurocup y estoy seguro de que vamos a coger la oportunidad", dijo el serbio.

El polaco coincide: "Será diferente. Lokomotiv va a jugar más fuerte, pero podemos jugar igual que con el Bayern. Fuimos en la misma situación que ellos, perdimos el primer partido y estamos en semifinales. Ellos pueden ganar, pero tenemos que jugar aún más fuerte que el martes pasado".

Nedovic, estrella del equipo, está dispuesto a firmar otro partido discreto si el desenlace es la final: "De piernas y cabeza estoy bien. El cansancio no es un factor. Ahora lo más importante es el equipo. Si meto cero puntos y ganamos, sin problemas. Lo importante es ganar y no preocuparnos de estadísticas individuales. Jugamos 12 contra 12, no uno contra 12. Es una gran oportunidad para todos nosotros y después de la lesión fue una parte de la temporada muy larga y dura para mí. Pero ahora estamos aquí. No es suficiente, queremos más".