Contenidos

Noticia

Manuel Carrasco lo vuelve a hacer

El artista arrasa en Málaga otra vez y se marca varias improvisaciones. Le canta a la ciudad, a la Feria y a los verdiales

Cuando Manuel Carrasco clava la mirada, el corazón se le dispara a Málaga. El onubense está tocado por una varita mágica, una suerte de rey Midas de la canción, oro puro. Pero su cante no es de palacios, es del pueblo, ese que abarrotó el Auditorio Municipal para acompañar sus melodías y letras, esas que acarician al público ‘Uno x Uno’ hasta contar 11.000.
 
Pero este genio ha encontrado la manera de enamorar haciendo de cada concierto una experiencia única. Si en la anterior ocasión que pisó Málaga deleitó con una bulería escrita poco antes de la cita, en este espectáculo único rizó el rizo.
 
Por supuesto tuvo que repetir, pero lejos de conformarse, Carrasco se sacó de la manga otro as. Dos ases para ser exactos. Combinó Málaga y Huelva con una explosiva mezcla de verdiales y fandangos que reventó el auditorio. Fue la guinda tras una nueva bulería como preludio de los Fuegos y la Feria.
 
Carrasco, ojito derecho de Málaga, oposita –permitan la exageración (o quizás no lo sea tanto)- a pregonar la Feria algún día. De momento, ya tiene tres canciones maravillosas para La Bella. Este viento no hay quien lo detenga mientras lo bailen juntos Carrasco y Málaga.