Contenidos

Noticia

Waczynski: "Toca aportar y sumar en todos los minutos que pueda tener"

El jugador polaco suma su segunda temporada como cajista y la afronta con más madurez. Reconoce que su adaptación va viendo en popa y reconoce la temporada tan ilusionante que tienen por delante. Les toca ofrecer una imagen sólida en casa y ser más competitivos. 

Llega la mejor competición de baloncesto a nivel europeo
 
Comienza la Euroliga. Empezamos la competición como campeón de la Eurocup. Es algo muy bueno para nosotros. Jugamos con el campeón de la Euroliga y el partido es como una Supercopa de Europa.
 
¿Es un pequeño sueño volver a jugar La Euroliga? Para la ciudad, para ti en particular.
 
Sí, es un sueño grande para Málaga. Para mi también. Es uno de mis retos personales jugar la Euroliga aquí en España. Por eso estoy muy contento de poder disputar esta competición en Unicaja.
 
Un formato diferente. Los 16 mejores equipos de Europa, ¿cuál es el objetivo?
 
Vamos a luchar y tratar de jugar bien en todos los partidos. Ofrecer siempre una buena imagen en  casa y vamos a luchar por alcanzar los playoffs. Creo que es posible pero primero tenemos que ser sólidos en casa.
 
Es tu segundo año en Málaga ¿Cómo te sientes? ¿Te encuentras cómodo?
 
Me siento cómodo. Contento. Conozco a los jugadores y al cuerpo técnico. Se que quieren de mi y por eso es más fácil que el año pasado.  Creo que también estoy en mejor forma que el año pasado y quiero jugar, ayudar al equipo.
 
 
Hay muchas ganas de ver a King Kong Wazcynski, metiendo triples, mostrando su fuerza…
 
Sí, es una gran noticia meter triples aquí en el Carpena con los aficionados. El jueves el pabellón va a estar a tope para recibir al Fenerbahçe.
 
Cada vez es más difícil tener minutos, ha venido Dragan, mucha gente que juega por fuera, ¿cómo ves esa situación?
 
La situación es diferente cada partido. En uno puedes jugar 20 o en el otro 6 u 8. Hay que ayudar al equipo de la mejor manera posible. Ese es el objetivo. Aportar y sumar en todos los minutos que pueda tener.