Comienzan las pruebas médicas del Unicaja

Comienzan las pruebas médicas del Unicaja

El lunes arrancarán los reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud Málaga, algo ya clásico en los últimos veranos. Además, este año también se realizarán test de control de COVID 19 tanto técnicos como jugadores, que en este caso tendrán lugar en los centros Clínica El Pilar y Clínica Santa Elena

Arranca esta próxima semana oficialmente el trabajo en el Unicaja 2020-21. Aunque ya son varias las semanas en las que muchos jugadores se entrenan habitualmente en el Pabellón de Los Guindos de forma individual, este lunes comenzarán los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas físicas.



Será en el Hospital Quirónsalud Málaga, algo ya habitual en las últimas temporadas, la primera cita para los jugadores. A partir del lunes se someterán allí a los tests médicos y de esfuerzo antes del inicio de la pretemporada.

Como es lógico ante la situación sanitaria que vivimos, además de las clásicas pruebas médicas, este año también se se realizarán test de control de COVID 19. Jugadores y técnicos para estas pruebas acudirán a Clínica El Pilar y Clínica Santa Elena, centros malagueños con certificación de lugar seguro frente al COVID 19.

Además, como ocurre cada año, los técnicos del Unicaja también someterán a los jugadores durante estos días a pruebas físicas y nutricionales, que ayudarán al control del estado de los jugadores durante toda la temporada. Estas pruebas tendrán lugar en el Martín Carpena y en el Pabellón de Los Guindos del Unicaja 2020-21.