101TV arranca sus emisiones en la comarca de Antequera

101TV arranca sus emisiones en la comarca de Antequera

Tras un periodo de pruebas de emisión, 101tv consolida su presencia en la provincia ofrenciendo contenidos y programación específica a través de la creación de 101tv Antequera.


101TV da un paso más en la estrategia de expansión empresarial a través de la creación de 101TV Antequera. Fruto de esta operación, con un fuerte componente de innovación técnica y corporativa, nace un proyecto audiovisual demandado por la audiencia antequerana que dará voz y espacio televisivo a los intereses y acontecimientos tanto de la ciudad como de su entorno.

La presentación oficial del lanzamiento de 101TV Antequera ha sido este 16 de septiembre coincidiendo con la festividad local de la ciudad y ha contado con un despliegue técnico con conexiones en directo multicámara, retransmitido a través de los dos canales de la cadena 101TV Málaga y 101TV Antequera así como en Streaming a través de sus redes sociales.

Con la coexistencia de su matriz principal en Málaga y esta nueva demarcación, 101TV se posiciona como la televisión de proximidad líder en la provincia de Málaga.