Contenidos

Noticia

Pellicer sobre su expulsión: "Espero que diga la verdad, las mentiras tienen las patas muy cortas"

Pellicer sobre su expulsión:

El entrenador de Castellón analiza el encuentro de los suyos ante la Ponferradina y pese a no profundizar en el tema arbitral deja caer que la roja que vio fue desproporcionada. Pese a no poder sumar la victoria, se muestra contento por el esfuerzo de los jugadores y reconoció que durante buen tramo de partido el equipo mostró una gran imagen basada en la seriedad. 

Valoración del punto, ¿sabe a poco? “Hubo muchos momentos de buen fútbol. Luego, hubo más acciones a balón parado y tuvieron esa acción al final de la primera mitad. Estuvimos más cómodos en el partido, aunque en la segunda mitad hubo otro partido distinto con un rival que de donde venía tenía que apretar, pero lo teníamos controlado. En una acción aislada llega el empate. Me quedo con los buenos momentos del equipo y las sensaciones”.

Posible explicación de su expulsión “Vamos a ver lo que refleja el acta. No me meto con el árbitro, así que espero que diga la verdad porque las mentiras tienen las patas muy cortas. Solo les dije que qué estaba pasando en la segunda parte. El tema arbitral no tiene nada que ver con el resultado, y siempre digo que arbitrar es difícil. Pero las invisibles faltas que no se pitaron, que no son excusas, pues me parecía que eran faltas. No se estaba siendo equitativo en pequeñas faltas. Lo único que transmití fue la situación que estábamos viviendo, pero siempre desde el respeto. Tenemos que tener sentido común porque con jugadores a 180 pulsaciones y jugándonos mucho no deben pasar estas cosas. Nos podemos equivocar, pero cuando se habla con respeto creo que sobra una roja. Hablando se pueden solucionar las cosas”

Punto para seguir creciendo. "Un punto positivo a largo plazo. Imagen seria del equipo. “La última acción te deja la sensaciones de que te podías ir de vacío, somos cortoplacistas en el fútbol y solo miramos el resultado, pero hoy hay muchas cosas positivas. He visto a los jugadores cómodos, con confianza y seguridad. Eso se traslada luego en el resultado. Si hubiésemos tenido más calma y ganado, hubiésemos dicho que es de los partidos más completos, por eso te quedas con cierto sabor amargo. Felicitar también a la Ponferradina por el partido”.

La Ponferradina casi deja al Málaga sin el punto: “Tenemos que analizarlo. Ha habido remates de segunda jugada en contra que pudieron ser goles. Es cierto que ahí tuvieron peligro. Son acciones que nos meten en el área y tenemos que ser más contundentes. El partido se nos podía escapar en una falta o centro lateral, lo demás estaba controlado. El equipo ha habido momentos que ha jugado muy bien al fútbol”.

Paso adelante pese a no sumar de tres: "Más allá de acciones defensivas ha sido un encuentro serio, con salida de balón limpia de tres y balones profundos a Jairo y Yanis. Nos ha faltado agresividad en la finalización y atrás para tener superioridad en el marcador. La Ponfe nunca le perdió la cara al partido y hay que felicitarlos también porque se compite al máximo. En general creo que damos pasos adelantes y hay que felicitar a los jugadores”.