El CD Estepona estrena su casillero de puntos ante un flojo Atlético Malagueño (1-1)

El CD Estepona estrena su casillero de puntos ante un flojo Atlético Malagueño (1-1)

Los chicos de Juan Carlos Puertas golpearon primero gracias al tanto de Jesús Álvarez ya en el segundo tiempo. Sin embargo al filial malaguista le bastó con hacer un buen final de partido para llevarse un punto del Francisco Muñoz Pérez con el gol de Mike sobre la hora.


Reparto de puntos en el Municipal Francisco Muñoz Pérez entre el CD Estepona y el Atlético Malagueño (1-1), en el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada del Gr IX de Tercera Division. Los de Juan Carlos Puertas, a base de trabajo y de táctica, mantuvieron a ralla al filial malaguista durante todo el encuentro, e incluso estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos de no ser por Mike.

Jesús Álvarez aprovechó un desbarajuste defensivo de los de Funes a la salida de un tiro de esquina para adelantar a los locales. A raíz del tanto, el Malagueño comenzó a posicionarse en campo visitante y generó ocasiones como para equilibrar la balanza con más margen de maniobra. Vicario rozó el 1-1 pero se topó con el larguero, mientras queNo sería hasta el 89 cuando apareció Mike con un remate en plancha para certificar un punto que sabe a poco para el conjunto malaguista.

El CD Estepona de Juan Carlos Puertas, por su parte, estrena su casillero de puntos esta campaña y todavía tiene un partido menos disputado puesto que, también por la Covid-19, fue suspendido su encuentro ante el Melilla CD