Contenidos

Noticia

2-0 y gracias

2-0 y gracias

El conjunto de Míchel borró del verde a un Málaga que en ningún momento mostró estar a la altura del rival. El partido, al descanso, ya estaba perdido. Incluso en dicho primer acto, el colegiado anuló a través del VAR dos tantos más del cuadro oscense por fuera de juego. Pero los tantos de Pulido y Juan Carlos sí que subieron al electrónico. 

Ya sobre el césped, el Huesca de Míchel barrió literalmente al Málaga en el primer tiempo. Los de Víctor no duraron ni 15 minutos. Antes del primer cuarto de hora el conjunto altoaragonés ya ganaba gracias al tanto de Pulido, y al mismo central le habían anulado un tanto por milímetros. 



Pensando en la reacción estarían el malaguismo, pero no los jugadores. El Huesca mantuvo el ritmo de los primeros minutos y siguió arrasando a un triste Málaga que apenas podía combatir las intentonas blaugranas. Tanto es así que cuando parecía que respiraban algo los blanquiazules, llegó el sensacional tanto de Juan Carlos. Al borde del descanso, prácticamente sentenciaba el partido tras dejar literalmente tirada a la defensa malaguista. 



Si alguien esperaba un cambio en el guión a la vuelta de los vestuarios, rápidamente volvió a la tierra tras el penalti de Luis Hernández sobre Pulido. Sin embargo, Munir se hizo grande y, por qué no, daba alas a los blanquiazules. Unas alas que sacaría de cuajo Adrián que, tras entrar en el descanso por Lombán, apenas duró siete minutos sobre el verde del Alcoraz al ser expulsado por cometer una grave infracción sobre el tendón de Aquiles de Miguelón. 



El partido, aunque no acabó ahí, prácticamente quedó finiquitado. El Huesca comenzó a especular con el balón, mientras que el Malaga intentaba acercarse a la meta de Álvaro Fernández, pero sin crear ni una sola ocasión de peligro hasta el minuto 91 en la que Antoñín a punto estuvo de reducir las diferencias, pero su disparo se marchó por encima de la meta oscense.



Con nueve jornadas sin conocer la victoria y con la visita del Cádiz, líder de Segunda, a la vista, mucho tiene que cambiar para que el Málaga no siga hundiéndose en la tabla de LaLiga SmartBank.