Contenidos

Noticia

Al-Thani ultima su llegada a Málaga y avanza que pronto habrá cambios

Al-Thani ultima su llegada a Málaga y avanza que pronto habrá cambios

El presidente del club blanquiazul ha lanzado varios mensajes en Twitter en el que avanza que se producirán movimientos pronto y que se podrá conocer la verdad de todo lo que ha sucedido en este tiempo. Mensaje enigmático como suele ser habitual y que está estrechamente relacionado con la celebración del juicio que tiene con la empresa hotelera Blue Bay y que quedó aplazado hasta el día 21 de febrero. 

Al-Thani también ha pedido unidad al malaguismo de aquí al final del campeonato ya que así es la única manera de que se puedan cumplir los objetivos deportivos. 
 





 


El presidente pasó varios días en Málaga a principios de diciembre, incluso estuvo presente en el palco del partido ante el Granada, puesto que estaba fechado la celebración del litigio que mantiene la actual propiedad con la empresa Blue Bay, la cadena hotelera reclama el 49% de las acciones del club y el control del mismo

Una visita fugaz por la capital de la Costa del Sol y que se volverá repetir de manera inmediata ya que el juicio quedó aplazado por la ausencia de Abdullah Ghubn, declarado en rebeldía. La nueva sesión se celebrará íntegra en el mismo jueves 21 de febrero y el jeque deberá pisar Málaga en los próximos días para estar presente en otra cita importante para el futuro accionarial del club blanquiazul. 

Han quedado asuntos sin resolver, como la celebración de la Junta de Accionistas, pero es previsible que con su llegada se puedan realizar algunos trámites pendientes. Una auténtica incógnita que sólo él tiene en mente ejecutar.