Contenidos

Noticia

Aplazado el juicio hasta el 21 de febrero por la ausencia de Ghubn

Aplazado el juicio hasta el 21 de febrero por la ausencia de Ghubn

Tras arrancar este martes en la Ciudad de la Justicia el litigio civil entre Al-Thani y la sociedad hotelera Blue Bay, el juicio ha quedado suspendido tras la incomparecencia de Abdullah Ghubn, declarado en rebeldía, el cual en caso de no aparecer en la nueva fecha fijada se podría reanudar el juicio sin mayores problemas. 

Ghubn, representante de Nas Football, no ha comparecido. Hecho que hace que, en el caso de ser condenado, pudiera alegar que se le ha juzgado sin agotar todas las vías legales para su citación. De tal modo, la sentencia y el juicio podrían quedar anulados si no comparece finalmente. 

Tras la petición realizada por la defensa de Al-Thani, han solicitado el aplazamiento del litigio para que Ghubn pudiera estar presentar y testificar. En caso de ya no poder hacerlo, ya se ha declarado en rebeldía y sólo le falta la notificación, se celebraría el juicio sin más incidentes. 

Tras consultar con las partes que tendrán que declarar, como Al Thani o Moayad Shatat, ha quedado fijada para el 21 de febrero de 2019 a las 9 y media de la mañana.