Contenidos

Noticia

Ayuda a que Frigiliana sea el pueblo más bonito de España

Ayuda a que Frigiliana sea el pueblo más bonito de España

La Cadena Ser ha puesto en marcha una encuesta en la que los oyentes y lectores pueden elegir el mejor pueblo de España

No es ningún secreto que Frigiliana es uno de los pueblos más bonitos de la provincia y, por qué no, también de España. Por eso no es de extrañar que en la lista de 50 municipios que propone la Cadena Ser para que los oyentes y lectores elijan su favorito haya alcanzado la segunda posición.

La emisora ha puesto en marcha una encuesta en la que la audiencia tiene que elegir el mejor pueblo de España. Para ello ofrece una selección de 50 localidades de todo el país que destacan por sus paisajes, su arquitectura y su historia. 

El único pueblo malagueño que aparece en la lista es Frigiliana, localidad de tres mil habitantes enclavada en el corazón de la Axarquía

De Frigiliana destaca su entorno natural, el Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama. También su particular urbanismo de casas blancas, la conservación de su centro histórico, la atmósfera moruna de sus calles y su gastronomía.

Por estas y otras cualidades los participantes han alzado a Frigiliana hasta la segunda posición del ranking, por debajo solo de Riaño (León) y una distancia de más de 4.500 votos del tercero, Águilas (Murcia).

Puedes apoyar a Frigiliana para que sea el pueblo más bonito de España votando en la página web de la Cadena Ser. Para que tu voto cuente debes pinchar en el corazon situado en la esquina derecha superior del recuadro dedicado al pueblo.

La cadena anunciará el ganador a finales de julio.

No te lo pienses y vota ya en este enlace .