Contenidos

Noticia

Jaime Fernández, en la lista definitiva de Scariolo

Jaime Fernández, en la lista definitiva de Scariolo

El seleccionador español convoca al escolta madrileño del Unicaja para los partidos ante Turquía y Ucrania. La selección podría certificar el pase al Mundial de China 2019 en estas ventanas FIBA. 

España disputará el primer partido de estas fechas ante Turquía, a domicilio el próximo jueves, 29 de noviembre, y ante Ucrania, en casa, en Tenerife, el siguiente domingo, dos de diciembre. Dependerá de los resultados cosechados en estas dos siguientes jornadas, al combinado nacional le puede valer un único triunfo para asegurar matemáticamente su pase para el Mundial de China 2019. Los jugadores convocados se reunirán este lunes en Guadalajara, donde llevarán a cabo tres sesiones de trabajo previas al vuelo con destino a Ankara.

Tras el partido ante el UCAM Murcia, se avecina la irrupción de las Ventanas FIBA en Los Guindos. El Unicaja tendrá siete internacionales repartidos por todo el mundo, quedándose en Málaga Brian Roberts, Alberto Díaz, el malagueño está en la fase final de su recuperación, Dani Díez, Carlos Suárez y Viny Okouo. La novedad en esta ventana es Kyle Wiltjer, que fue seleccionado por el combinado de Canadá.