Contenidos

Noticia

Carlos Suárez se lesiona el gemelo y será baja ante el Baskonia

Carlos Suárez se lesiona el gemelo y será baja ante el Baskonia

El capitán del conjunto malagueño se produjo una rotura de fibras tras el encuentro frente al Fiat Turín y se perderá el siguiente duelo ante el equipo vasco. La evolución del jugador marcará su regreso a las pistas. 

Duro contratiempo para Luis Casimiro ya que pierde a uno de los mejores jugadores defensivos del equipo. El jugador de Aranjuez presentó la dolencia casi al final del encuentro de Eurocup ante el conjunto italiano del Fiat Turin. Suárez tuvo que aplicarse hielo en la zona tras acabar el choque. 

De momento el club no ha determinado fecha de regreso y habrá que esperar que sea el propio jugador el que determine y marque los tiempos para regresar a la cancha. Lo que sí es seguro que no estará en el duelo ante el Baskonia de este sábado. Tras ese encuentro no habrá competición oficial hasta el 2 de enero, fecha marcada para el inicio de los verdes en el TOP 15 de la Eurocup. Para ese partido, si la evolución es favorable, podría estar recuperado y si no hay riesgo mayor podría volver a jugar minutos.