Contenidos

Noticia

Casimiro: "Este equipo ha demostrado que ha sido capaz de competir y ganar partidos"

El entrenador del Unicaja ha cerrado filas entorno a su plantilla y ha explicado durante la comparecencia previa al encuentro de los cajistas ante el Movistar Estudiantes que no habrá ningún fichaje ni tampoco se dará ninguna baja

El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, tiene claro que su equipo deberá "igualar la actitud y las ganas" del Movistar Estudiantes en el partido de este miércoles en la cancha del conjunto madrileño, que pelea por alejarse de los puestos de descenso, si quiere sumar un triunfo que le acerque a la cuarta plaza.

Casimiro advirtió este martes en rueda de prensa de que el Movistar Estudiantes "es un equipo muy peligroso desde la línea de tres puntos" y también "tiene hombres importantes en el juego interior".

El entrenador manchego insistió en que el conjunto estudiantil "tiene una gran complejidad táctica", aunque se encuentra en una situación complicada "en el aspecto mental" y "está muy necesitado de la victoria".

"Tenemos que ver que es un equipo que estará al cien por cien de deseo y ganas, y eso lo que tenemos que igualar porque es la primera consigna. Somos conscientes de que tenemos que estar en esa igualdad de actitud y ganas de ganar el partido, y ése es el reto", recalcó el preparador del Unicaja.

El Movistar Estudiantes tiene las bajas del escolta Darío Brizuela y el alero italiano Alessandro Gentile, lesionados, pero Casimiro, subrayó que "habrá otros que asuma sus galones" y "aparecerán jugadores que pueden hacer su trabajo". 

No habrá fichajes ni bajas


Cinco jornadas: ¿Movimientos? No. Se pueden seguir trayendo o saliendo. Ha sido una constante. Los jugadores tienen que vivir el presente. Y este equipo ha demostrado, con los jugadores que tenemos, ha tenido capacidad para competir y ganar partidos. Vamos a intentar seguir en esa línea, porque el equipo ha demostrado lo capaz que es.