Contenidos

Noticia

Berlín, otra nueva final para el Unicaja

El equipo malagueño intentará asaltar una vez más la cancha alemana del Alba de Berlín, en la que ha ganado en cinco de las siete ocasiones en las que ha jugado. Aparte de la victoria en el 0-1 del equipo malagueño en la exhibición de Mathias Lessort (90-91), en la 2016/17 en el año de la victoria en la Eurocup ante el Valencia Basket, el equipo malagueño pasó a la final tras eliminar al conjunto berlinés con un (69-77) final.  

El equipo que entrena el técnico español Aito García Reneses regresa a su cancha que cuenta con una capacidad para 15.000 espectadores, el Mercedes Benz Arena,  tras su exilio en otro pabellón y será otro hándicap para los de Luis Casimiro. Pletóricos de moral tras ganar en el Martín Carpena en el segundo partido por un resultado incontestable (81-101)

El partido definitivo arranca a las 19:00 de este miércoles  y el ganador se verá las caras en semifinales con el vencedor de la eliminatoria que enfrente al Villerbone francés y al Morabanc Andorra, que se encuentra con empate a uno y pendientes al igual que el club de Los Guindos del tercer y definitivo choque,

Siguen siendo baja en el cuadro malagueño dos piezas importantes del equipo, el base Alberto Díaz y el anotador y último en llegar a Málaga, Jaime Fernández. Dos bajas muy importantes que se encuentran en pleno proceso de recuperación.